Marrero/Melo en ATP Oeiras 2013

David-Marrero-Marcelo-Melo

 

Ayer por cierto De Voest perdió su partido 3-6, 6-0, 4-6. Al que nos estamos perdiendo ronda tras ronda con buenas cuotas es a Fucsovics.

Tengo que ser consecuente con lo que comentaba ayer y es que pese a que los resultados tampoco estén siendo los mejores, veo a David Marrero y Marcelo Melo, como una pareja que podría ganar este torneo pese a que hayan sufrido ayer frente a Elgin/Istomin y que no estén tan conjuntados. Espero que este par de partidos previos les hayan venido bien. Ayer pese a todo sólo cedieron bolas de break en un par de juegos. Un 0-40 al poco de empezar si no me equivoco y el juego en el que llegó el break en contra.

Santiago González y Scott Lipsky pese a ser una pareja con algunos títulos y buenos resultados, tampoco me acaba de matar cuando los veo. Pienso que no son superiores a la pareja formada por el canario y el brasileño, así que me animo a probar la cuota de Marrero/Melo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] un break de diferencia. No pude entrarle pre-partido tras leer la explicación de @speculatorsTAP http://miramiapuesta.com/marreromelo-en-atp-oeiras-2013/ y decidí cogerla con menor stake pero mayor cuota. Creo que pueden imponerse ya que se están […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: