Marrero y Verdasco en ATP Madrid 2013

David-Marrero-Fernando-Verdasco

 

Nota: Cuota de Betfair.es

Pues voy con la cuota de los españoles David Marrero y Fernando Verdasco.

Una pareja que sigue rindiendo a un nivel altísimo y ya no es ninguna sorpresa. Especialistas en clay, el año pasado ganaron 4 torneos sobre esta superficie. Aquí la motivación es máxima, el público está apretando mucho y espero que los lleve en volandas.
Fernando Verdasco parece que ha mejorado un poco su juego como demostró en el singles y espero que eso le de confianza. Ahora ya fuera del individuales podrá centrarse en hacer el mejor resultado posible en el dobles, y sobre todo en Madrid estoy seguro que su motivación será máxima.
Aquí han vencido a Florian Mayer y Andreas Seppi y a la pareja española de la Davis, Marcel Granollers y Marc López, a los que tienen la medida tomada, ambos partidos en dos sets.

Juegan ante una buena pareja de doblistas como son Max Mirnyi y Horia Tecau, que han ganado hace poco el torneo de Bucarest, aunque lo cierto es que tampoco se enfrentaron a parejas top. Hace unas semanas en Montecarlo, Marrero y Verdasco pasaron por encima suyo ganando 6-4, 6-2. Las condiciones aquí no son tan lentas, pero confío en que la motivación y apoyo de la grada ayude también a que los españoles sean favoritos para este partido. También es cierto que en Sydney vencieron Mirnyi/Tecau por un doble 6-1, pero no creo que sea un partido de referencia.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.