Marin Cilic vs Denis Kudla en ATP Wimbledon 2015

Denis-Kudla-Wimbledon

 

Nota: Yo tiré a 1.91 en WilliamHill, pero ha bajado, esta cuota es de Betfair.es. Cuota 1.75 en Bwin, 1.73 en WilliamHill. Si no, se puede ir con el over 3.5 sets por ejemplo a 1.91 en WilliamHill (ambos ganarán al menos un set) o 1.9 en Bet365.

Marin Cilic es claro favorito para este partido, y quién sabe si otro de los tapados para poder vencer en Wimbledon.
El año pasado fue cuartofinalista, y no podemos olvidar que ya sorprendió en el US Open, proclamándose campeón en 2014.
Lo cierto es que tampoco está arrasando en sus partidos en hierba este año. En Stuttgart y Queens acabó cayendo frente a Troicki, y cedió un set ante Mischa Zverev y Adrian Mannarino.
En este torneo solo ha vencido un partido 3-0 ante Moriya, frente a Berankis e Isner, tuvo que resolver en el quinto set.

Sobre Denis Kudla sí que hemos hablado más estos días. He podido ver al menos un par de sets en todos sus partidos de Wimbledon, y ha alternado momentos de muy buen tenis, con algunos momentos en los que bajaba bastante el pistón y cedía sets que parecía que no debería de perder.
Más o menos el guión de sus partidos ha sido el mismo, arrancando relativamente bien, pegando un bajón y acabando muy fuerte sus partidos. No espero que mantentga un nivel alto durante todo el encuentro, pero sí que en algún momento del partido coja una racha de juegos como la que le hemos visto estos días jugando a un nivel muy alto. Viendo como se le están escapando sets además a Cilic, que imagino que tampoco se pondrá nervioso si en algún momento del partido pierde el mando del mismo, creo que nos debería de dar para ganar un set.

En cuanto al resto de partidos, tan solo me gusta la cuota de dobles del Zverev/Zverev, aunque con muy poca disponibilidad.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: