Marcos Daniel + Roger-Vasselin | Challenger de Cali y ATP Kuala Lumpur 2010

Partido: Alejandro Gonzalez v Marcos Daniel / Frantisek Cermak v Edouard Roger-Vasselin
Pronóstico: Ganan Marcos Daniel y Roger-Vasselin
Cuota: @1.70 en WilliamHill
Stake:
2/10

En primer lugar voy con Marcos Daniel, que para mi es uno de los favoritos para hacerse con el challenger de Cali. Llega tras ser semifinalista en Bogotá la semana pasada, siendo eliminado por el a la postre vencedor del torneo Joao Souza en un partido realmente igualado y que pudo llevarse Marcos Daniel perfectamente.
Creo que llega en un buen momento de forma, y si el saque le funciona debería de llevarse el partido ante el colombiano Alejandro González. En 2008 fue el campeón de este challenger.

El joven tenista colombiano llega tras perder 4 partidos consecutivos en challengers ante Virgili, Jiri Vanek, Frank Moser y Joao Souza. Tampoco su rendimiento en los futures está siendo especialmente bueno en las últimas semanas con derrotas ante Crugnola y Viola.
El partido se jugará a partir de las 18 horas en el challenger de Cali.

El otro partido enfrenta a Edouard Roger-Vasselin con un veterano doblista como Frantisek Cermak.
El tenista francés está en buena forma como viene demostrando en los últimos torneos, finalista en St. Remy y vencedor del mismo torneo en dobles. En Metz, tras pasar la previa fue eliminado por Malisse en primera ronda en un partido bastante igualado.
El tenista checo apenas pisa el circuito individual y ha llegado sorprendentemente al torneo tras pasar la previa ante Nick Lindahl y Santiago Gonzalez. El nivel del tenista francés es superior y si se toma en serio su partido debería llevárselo. De todas formas le tengo más miedo quizás a este partido que al de Marcos Daniel. El partido se jugará esta madrugada en el torneo de Kuala Lumpur.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-0, 6-4 para Vasselin, pero Marcos Daniel perdió su partido, algo que me sorpendió muchísimo, por 7-6, 6-4. 3 veces break arriba en el primer set y 3 match point con su saque cuando iban 6-5 en el primer set, pero no lo cerró y le costó el partido.