Marco Cecchinato – Dominic Thiem (semifinal)

Pronóstico

Fecha: 08-06-2018 13:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Fútbol

Competición: Grand Slams ATP

Evento: Marco Cecchinato - Dominic Thiem

Pronostico: Menos de 3.5 sets

Cuota: 1.83

Stake: 1

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

1.83

Vamos con la primera semifinal del Roland Garros en Francia al encuentro entre Marco Cecchinato y Dominic Thiem. Nuestra apuesta para este partido será de menos de 3.5 sets, por lo que alguno de los dos jugadores deberá vencer por 3-0.

El claro favorito en este partido es Thiem (cuota 1.12) y, personalmente, considero que en tierra batida Thiem es el segundo mejor del mundo solo por detrás de Nadal. Thiem viene con mucha moral tras derrotar y hacer un partidazo frente a Zverev por 3 sets a 0. Zverev venía como 2 mejor jugador en el ranking, pero a Thiem no se le hizo grande el partido y supo resolverlo con solvencia gracias, principalmente, a su poderío en este terreno con una gran derecha. 

Por su parte, Cecchinato viene de derrotar a Djkovic por 3 sets a 1 dando la sorpresa en un partido que de primeras era favorito el serbio. Sin embargo, Djkovic viene un periodo de lesiones muy largo y no le pudimos ver al 100% ni mucho menos, lo que aprovechó Cecchinato para llevarse el partido. Ahora mismo este jugador es el número 72 del mundo y creo que esta muy por debajo del nivel de Thiem que debería ganar con bastante facilidad.

Además hay que añadir el factor de la experiencia, ya que Cecchinato todavía no había ganado una eliminatoria de Grand Slam a sus 25 años, algo de lo que Thiem debería aprovechar. Esperemos que se cumpla ese 3-0 que nos dé el verde en la apuesta.

Suerte y a ganar.

Instagram: ctr_bet

Telegram: CTRbet

Tipster

CTR

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
34,09 % 59,82 55

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: