Marchenko + Schwartzman en ATP Indian Wells y Challenger de Santiago 2013

Diego-Sebastian-Schwartzman

 

Voy a probar esta combinada.
Lo primero comentar que la primera idea de la combinada iba a ser ir con Daniel Muñoz de la Nava y Diego Sebastián Schwartzman, pero me da miedo el estado del tenista español tras su gran semana pasada.
El viernes estaba jugando en Delray Beach donde cayó en cuartos ante Gulbis. Pude ver el final del partido y la verdad que tampoco recuerdo tener una sensación de que estuviese físicamente muy mal, pero su propio entrenador ha dicho que le pasó factura su larga semana, motivo que me parece suficiente para dejar ir su cuota.

Me da miedo Marchenko para que lo voy a negar. Pero el caso es que parece que últimamente está mostrando mejor cara que meses atrás. Entre Memphis y Delray Beach ganó a Golubev, Ebden y Alex Kuznetsov y lo que es más importante hizo partido tanto a Kei Nishikori como a Ernest Gulbis, ambos jugadores ganaron luego esos torneos.

Se enfrenta a un Philipp Petzschner que está teniendo muchos problemas con las lesiones. La semana pasada se retiró de Acapulco tras perder el primer set con Lajovic, con lo que además llegará de jugar en tierra batida.
Muchas incertidumbres con estos dos jugadores, pero visto lo visto las dos últimas semanas pienso que Marchenko se puede llevar el partido.

Luego voy con Diego Sebastián Schwartzman en su partido ante Renzo Olivo en el Challenger de Santiago. Partido que debería ser entretenido por el estilo de ambos.
El peque Schwartzman tiene una buena muñeca y creo que está un escalón por encima de Renzo Olivo ahora mismo. Además Olivo llega de una semana muy larga tras hacer final en el challenger de Salinas con 4 partidos resueltos en el tercer set y 3 de ellos en el tie break. La noche del sábado al domingo estaba jugando una final que se alargaría hasta las casi 3 horas y además durante el torneo se llevó un golpe en la rodilla que aunque parecía que le dolía bastante al final no le lastró en su rendimiento.

A poder ser tiraría en casa de un punto o un set por los problemas físicos del alemán y la semana de Renzo Olivo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: