Marcel Granollers/Marc López + Kevin Anderson en ATP Miami 2013

Marcel-Granollers-Marc-López-Gilles-Simon-Viktor-Troicki

 

Nota: Me acabo de dar cuenta de que no se subió el pronóstico sólo la explicación, pero bueno, supongo que la habréis leído.

Pues el primer partido que me gusta es el dobles de Marcel Granollers y Marc López frente a Gilles Simon y Viktor Troicki.
Una pareja habitual con buenos resultados en una pista que no les debería ir mal ante otra de dos tenistas vivos en el cuadro de singles, que no suelen jugar juntos y que no suelen obtener buenos resultados en la especialidad, de hecho Simon ha jugado 5 en este 2013 ganando 1 (en Francia) y Troicki ha jugado 5 ganando sólo el de la Copa Davis en el que obviamente sí había interés.
Troicki está en una forma muy mala, pese a que esté dando guerra ante Tsonga, que tampoco está en la mejor forma posible. Si el partido se alarga , en teoría, mejor para la apuesta. Simon por su parte ha tenido algún problema físico en este 2013 y jugará ante Zemlja mañana en un partido en el que es favorito para seguir vivo en el cuadro de singles.

No encontraba nada con lo que combinarlo hoy, así que he escogido uno de los partidos de mañana.
Kevin Anderson es un tenista en gran forma. Llegó a los cuartos de final en Indian Wells eliminando a Hanescu, Ferrer, Nieminen y Simon, para caer por un doble 6-4 ante Berdych, en un partido en el que sólo fue inferior en los momentos finales de cada set.
Aquí ha ganado a Zeballos 6-3, 7-6 sin ceder ni una sóla bola de break.
Tipsarevic en cambio está dando una imagen en estas últimas semanas horrible, y aquí ha conseguido su primer victoria desde el Australian Open ante Dudi Sela, que llegó a ir break arriba incluso en el segundo set.
Janko se ha comido un par de roscos tanto de Gulbis como de Davydenko en sus últimos partidos y creo que sólo si está a su mejor nivel podría ganar a Kevin y viendo sus últimos partidos sería pasar de 0 a 10, esperemos que no se dé.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: