Marcel Granollers vs Janko Tipsarevic en ATP Valencia 2013

Marcel-Granollers-Valencia2011

 

NOTA: Más alto el -1.5 sets en asians.

Hoy me gustaban varias cosas, sobre todo en Valencia, pero no acabaron de convencerme ninguna. Había pensado sobre todo ir con Roberto Bautista, pero su cuota ha bajado ya mucho.

La idea del partido de Marcel Granollers era combinarlo con otro encuentro, ya que no me acabo de fiar de una victoria plácida, pero no he encontrado ninguna cuota de favorito que me gustase para combinar, así que finalmente llevo esta apuesta.

Granollers se encuentra en Valencia ante su torneo, ha tenido una semana en Barcelona para prepararse bien, y hace unos días que está en Valencia. Desde luego el torneo le viene bien a sus características, juega motivado y aquí se ha demostrado a si mismo que es un tenista muy peligroso. En 2010 fue finalista ante Ferrer, en 2011 ganó el torneo, mientras que el año pasado llegó a cuartos de final sin estar en el mejor estado físico para acabar cayendo ante Dolgopolov. Este año tampoco parece estar al 100%, pero confío que llegue bien a este torneo.

Ya hemos hablado mucho del año de Tipsarevic. Parecía que tras la Davis quizás le esperase un buen final de año, pero lo cierto es que sigue decepcionando torneo tras torneo.
En Shanghai perdió frente al propio Granollers por un doble 6-4, mientras que en Moscú cayó frente a Khachanov por idéntico resultado.
Espero que Marcel siga sintiéndose cómodo en El Ágora y se lleve su partido sin ceder un set.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: