Marcel Granollers en Indian Wells

Se retiro Marcel en el primer set y nos devuelven la apuesta.

Partido: Steve Darcis v Marcel Granollers
Pronóstico: Gana Granollers
Cuota: 1.80 en 10a1
Stake: 3/10

Pues vamos con nuestro amigo Marcel Granollers. El español número 47 del ranking, se enfrenta a Steve Darcis, número 104.Ya hemos podido leer en éste blog mucho sobre el tenista catalán. Ya no se puede recurrir al tópico de que España sólo tiene tenistas para jugar en tierra batida y el catalán es uno de los mejores ejemplos. Un tenista con un juego muy completo, buen doblista, con un buen saque, seguro desde el fondo de la pista y con recursos en la red.
El inicio de temporada no ha sido especialmente bueno para Marcel, sobre todo en su gira sudamericana en tierra batida, donde ha destacado más en los encuentros de dobles que en los singles. Ha perdido partidos ante gente como Vasallo Arguello o Gil, y antes en Johannesburg frente a De Chaunac, pero aun así confío en que tiene tenis para ganar al belga.

Darcis por contra es un tenista con muchos menos recursos que Granollers y en principio veo muy difícil que le pueda ganar este partido. El belga busca ganar su primer partido del año, y menos ante Roddick, tampoco es que haya perdido ante gente de primer nivel (el propio De Chaunac, Lu, GGL y Dent). Creo que la cuota es como para entrarle.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: