Marcel a regalarse un buen partido

6-4, 6-2, en un partido que acaba con otro break de Monfils. A un juego del void y con 5/10 en bolas de break para el francés y 2/10 para el español. Teniendo en cuenta que estaba con 4-3 y break a favor en el primer set, pues la verdad es que sabe muy amargo este rojo xD

Partido: G. Monfils vs M. Granollers
Pronóstico: Granollers +5
Cuota: @1.95 en 5Dimes
Stake: 2/10

Pues para ir con este handicap tenemos que borrar un poco de nuestra mente la temporada que está haciendo Marcel. Salvo chispazos demasiado esporádicos, no estamos viendo el tenis que nos mostró el año pasado y que sabemos que atesora. Es un jugador completo con buen saque y que juega bien en la red, algo que le hace defenderse bien en este tipo de pistas y ser un buen doblista. Uno de sus principales problemas es que el saque no le está funcionando tan bien como le gustaría y eso le hace sufrir mucho con el, incluso en este tipo de pistas, esperemos que hoy tenga un buen partido al saque y gane su servicio en bastantes ocasiones durante el partido. Otro motivo para ir con Marcel es el jugar en casa, se está acabando la temporada, sabe que no ha sido un buen año y querrá poder hacer un buen partido para terminar con un buen sabor de boca.
Por otro lado tenemos a un favorito muy claro, como es el francés Gael Monfils, que lleva arrastrando problemas físicos toda la temporada y ya sabemos que es un tenista que se basa enormemente en su tremendo físico. Este año ha sumado a sus problemas en la rodilla una lesión en la muñeca que le tuvo varias semanas apartado del circuito y problemas en la región lumbar, que lo obligaron a retirarse en Shanghai y no jugar la siguiente semana. Esto se está reflejando en unos resultados no excesivamente buenos, como la derrota en su último torneo ante Tipsa o el ceder un set en pista rápida ante Hajek.
Precisamente en este tipo de partidos es en los que hemos visto “algo” del tenis de Marcel, en sus derrotas ante Cilic, Nalbaldian y Soderling (en Wimbledon) a los que consiguió arrebatar un set. Esperemos ver a Marcel a un nivel parecido y dando guerra al tenista francés. En ocasiones hemos visto a Granollers venirse abajo después de perder algún set y tirar el partido a la basura, espero que el hecho de encontrarse en Valencia influya para que quiera dar una buena imagen y luche hasta el último punto.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


hola me interesa un intercambio de blogs el mio es http://layganador.blogspot.com/ y mi email de contacto es layganador@hotmail.com
gracias,saludos