Marach/Mergea + Stadler/Monroe en Viña del Mar 2014

Simon-Stadler-Nicholas-Monroe

 

Sigo con esta combi de dobles, donde veo a los dos favoritos ganadores de sus partidos.
En primer lugar voy de nuevo con la pareja de Oliver Marach y Florin Mergea.
Marach es un buen especialista de dobles sobre tierra batida, de hecho ha ganado ya 9 torneos en la modalidad sobre dicha superficie siendo 10 veces finalista. Florin Mergea debería ser un complemento decente. El año pasado ganaron los dos torneos challenger que disputaron juntos, mientras que este año han ganado a dos parejas como Marrero y Verdasco y González y Lipsky, aunque es cierto que luego cayeron para mí sorprendentemente ante Pablo Carreño y Guillermo García López.

Se enfrentan a un Santiago Giraldo y Alejandro González que no se suelen centrar en el dobles salvo quizás en algún torneo en Colombia, así que creo que Marach y Mergea deberían ser favoritos.

Lo combino con Nicholas Monroe y Simon Stadler, pareja habitual que ha obtenido algunos resultados destacados en torneos ATP menores. Por ejemplo sobre tierra batida el año pasado ganaron en Bastad y fueron finalistas en Umag y Buenos Aires. Recuerdo por ejemplo en Bastad su partido ante Lindstedt y Nestor y mostraron un rendimiento altísimo. Creo que estos son los torneos en los que tienen que conseguir sus resultados.

Se enfrentan a otros dos tenistas que tampoco se suelen centrar en el dobles como son Daniel Gimeno Traver y Stephane Robert, que sorprendió a propios y extraños con su rendimiento en el Australian Open. No son pareja habitual y creo que también Monroe Stadler deberían de ser superiores.

Había otro par de cuotas de no favoritos que me pensé. Austin Krajicek frente a Marc Gicquel, más como un lay al francés que otra cosa, pero mejor no haberme animado, porque el francés ya va ganando. También Huta Galung tiene una cuota muy alta, pero no se en que estado físico llegará a esta cita tras sus problemas físicos en Heilbronn.
Hay otra cosa que me estoy pensando y quizás saque más tarde.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: