Marach/Mergea + Marrero/Verdasco + Paes/Stepanek en Australian Open 2014

David-Marrero-Fernando-Verdasco-Australian-Open-2014

 

Hoy voy con esta combi de dobles.
Oliver Marach y Florin Mergea están demostrando un buen nivel. En Doha eliminaron a Marrero y Verdasco y jugaron un partido igualado ante Berdych y Hajek, que acabaron llevándose el torneo.
Aquí han dejado buenas sensaciones según las estadísticas ante Santiago González y Scott Lipsky.
Deberían de ser superiores a la pareja formada por Guillermo García López y Pablo Carreño Busta, que ganaron en primera ronda a Dustin Brown y Gael Monfils.
Me cuesta ir en contra de este tipo de tenistas que pueden restar bien ante doblistas de este nivel, pero creo que Marach y Mergea hoy deberían de ser superiores.

La idea principal era combinarlo con Fernando Verdasco y David Marrero, pero la cuota se me quedaba algo escasa.
Creo que los españoles aquí tienen una buena oportunidad. Han estado entrenando bastante y Verdasco ya eliminado del singles, debería centrarse en hacer un buen papel en el dobles.
Ya el año pasado fueron cuartofinalistas.
Se enfrentan a Alex Bolt y Andrew Whittington, que están en segunda ronda gracias a la retirada de Vasek Pospisil.

Al final he añadido a Radek Stepanek y Leander Paes. Parece que el checo está recuperado y son dos tenistas que se centran en las grandes competiciones. Aquí deberían de ser superiores también a Bracciali y Dolgopolov.

En cuanto a los encuentros de singles, tenía pensado antes de ver cuotas entrar con Roberto Bautista, por el gran nivel mostrado. Pero creo que se han pasado con su favoritismo y en muchas ocasiones ya sabemos que tras una gran victoria, llega el bajón.
Veremos que tal está Feli y si se centra creo que debería sacar el handicap adelante, pero no me fío. Lo mismo me pasa con Monfils, que creo que este año estará más serio y le veremos algún buen resultado. Ha cedido un break en la única bola de break que ha tenido en contra en sus dos últimos partidos y además Nadal aun no ha tenido un rival duro que le haya hecho meterse realmente en la competición tras la retirada de Tomic.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: