Marach/Mergea + Marrero/Verdasco + Paes/Stepanek en Australian Open 2014

David-Marrero-Fernando-Verdasco-Australian-Open-2014

 

Hoy voy con esta combi de dobles.
Oliver Marach y Florin Mergea están demostrando un buen nivel. En Doha eliminaron a Marrero y Verdasco y jugaron un partido igualado ante Berdych y Hajek, que acabaron llevándose el torneo.
Aquí han dejado buenas sensaciones según las estadísticas ante Santiago González y Scott Lipsky.
Deberían de ser superiores a la pareja formada por Guillermo García López y Pablo Carreño Busta, que ganaron en primera ronda a Dustin Brown y Gael Monfils.
Me cuesta ir en contra de este tipo de tenistas que pueden restar bien ante doblistas de este nivel, pero creo que Marach y Mergea hoy deberían de ser superiores.

La idea principal era combinarlo con Fernando Verdasco y David Marrero, pero la cuota se me quedaba algo escasa.
Creo que los españoles aquí tienen una buena oportunidad. Han estado entrenando bastante y Verdasco ya eliminado del singles, debería centrarse en hacer un buen papel en el dobles.
Ya el año pasado fueron cuartofinalistas.
Se enfrentan a Alex Bolt y Andrew Whittington, que están en segunda ronda gracias a la retirada de Vasek Pospisil.

Al final he añadido a Radek Stepanek y Leander Paes. Parece que el checo está recuperado y son dos tenistas que se centran en las grandes competiciones. Aquí deberían de ser superiores también a Bracciali y Dolgopolov.

En cuanto a los encuentros de singles, tenía pensado antes de ver cuotas entrar con Roberto Bautista, por el gran nivel mostrado. Pero creo que se han pasado con su favoritismo y en muchas ocasiones ya sabemos que tras una gran victoria, llega el bajón.
Veremos que tal está Feli y si se centra creo que debería sacar el handicap adelante, pero no me fío. Lo mismo me pasa con Monfils, que creo que este año estará más serio y le veremos algún buen resultado. Ha cedido un break en la única bola de break que ha tenido en contra en sus dos últimos partidos y además Nadal aun no ha tenido un rival duro que le haya hecho meterse realmente en la competición tras la retirada de Tomic.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.