Marach/Mergea + Chardy/Dlouhy en ATP Viña del Mar 2014

 Oliver-Marach-Florin-Mergea

 

Llevo esta combi de dobles también, pese a que en la primera jornada de dobles no nos fue muy bien en Viña del Mar.

Sigo pensando que Oliver Marach y Florin Mergea pueden hacer un buen papel aquí, pese a ganar pasando muchísimos apuros en primera ronda a Santiago Giraldo y Alejandro González. No voy a volver a hablar de ellos para no repetirme.

El caso es que hoy se enfrentan a una pareja italiana formada por Paolo Lorenzi y Filippo Volandri. Lorenzi ganó el año pasado el dobles aquí y en primera derrotaron a Delbonis y Leo Mayer.
No me metería con esta cuota si no fuera porque ambos tenistas están eliminados del individuales, y si no me equivoco creo que Lorenzi está inscrito en las previas de Buenos Aires y Mempgis que empezarán a jugarse el sábado. También Volandri jugará el torneo de Buenos Aires, así que no los veo matándose aquí por el dobles ante esta buena pareja.

Los combino con otro caso parecido.
Lukas Dlouhy es un doblista que hace tiempo que no obtiene resultados, pero no podemos olvidarnos de que es campeón de Roland Garros y Us Open en esta modalidad. El año pasado hizo final en Kitzbuhel y en Bucarest.
Jeremy Chardy se trata de un tenista que puede jugar un buen dobles y espero que aquí sean una pareja consistente. En primera ronda eliminaron nada más y nada menos que a los semifinalistas de Roland Garros 2013 Zeballos y Pablo Cuevas.

Se enfrentan a dos tenistas contra los que fuimos en primera y nos rojearon la apuesta. Pero sigo pensando que no son dos tenistas que vivan del dobles y Robert creo que también está inscrito en la previa de Buenos Aires, así que no los veo poniendo demasiado interés.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: