Mannarino a alargar su partido ante Isner en ATP Montpellier 2010

Partido: Isner, J v Mannarino, A
Pronóstico:
Habrá tie break en el primer set
Cuota:
@4 en Miapuesta
Stake:
0.5/10

Llevo pensando desde ayer alguna cuota interesante para entrar a este partido.

Mannarino ha pasado la previa con bastante facilidad, eso si ante rivales inferiores como Jeanclaude, Stadler y Schoorel, 6-3, 6-2 | 6-0, 6-3 | y 6-2, 6-2 respectivamente, y luego pasado apuros frente a un Lacko que llegaba renqueante en primera ronda 6-3, 6-7, 6-4, con lo que llega muy rodado en esta pista y parece que con buenas sensaciones.
Buena temporada la suya venciendo el challenger de Estambúl y Mons y siendo finalista en Segovia y Recanati. No se trata un tenista que sea especialmente santo de mi devoción, pero si le funciona el saque puede mantenerse en el partido.

El favorito obviamente es John Isner, sabemos de sobra las características de este tenista y ya las hemos comentado en este blog en otras ocasiones. Tiene un saque imponente, una buena derecha, pero también algún problema de movilidad, aunque no los que serían normales acorde con su altura, ya que se mueve bien para ir acarreando 206 centímetros. No es definitivo en la red y le cuesta levantar bolas bajas.
Con todo esto ayer en su primer partido ante Paire, pude verlo en el primer set algo errático desde el resto, pero un Paire que volvió  a ser el tenista nervioso y que pierde la cabeza en los momentos decisivos le regaló un 15-40 con 3 errores no forzados cuando había llegado hasta el 5-5.
Se está centrando bastante en su saque sin importarle llegar al tie break, donde la teoría le dice que si saca bien es muy difícil ganarle. Como datos estadísticos en sus 8 últimos partidos, en 4 el primer set se ha decidido en el tie break, jugándose 8 tie breaks en total en esos partidos.

Descarté el handicap de juegos en favor de Mannarino, por hacerseme un poco corto y porque si pierde el primer set, puede que el segundo sea más fácil para el norteamericano.
Pensé en ir también con el Mannarino +1.5 en el primer set a cuota 1.90, ya que aparte de esos 4 partidos de Isner en los que hubo tie break, en otros 3 perdió el primer set (7/8 en los que el más 1.5 sería favorable), con lo cual parecía interesante, pese a ser algunos de estos partidos ante rivales muy superiores a Mannarino como son Federer, Djoko o Youzhny. Pero el francés tampoco es un superrestador y tendrá complicado romper a Isner si está acertado al saque, así que esa cuota @4 me parece un mayor value.
El partido se disputará a partir de las 14h en Montpellier.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


airmike

Jugoooooon xDDD

Speculators [ Autor ]

Hubiesen salido todas las apuestas comentadas en el pick, en un partido que siguió más o menos el guión previsto.
7-6, 6-7, 6-3 para Isner.

Speculators [ Autor ]

jaja gracias air.