Malek Jaziri vs Nicolas Barrientos en Challenger de Chitre 2014

Nicolas-Barrientos-tenista-bogotano

 

No lo subo como pick porque queda poco tiempo y tampoco se en que estado estará el tunecino, pero he tocado un poco la cuota de Nicolás Barrientos, y lo dejo aquí por si alguien lo puede aprovechar bien sea pre partido o en live. Si Jaziri está bien, debería ser superior. Explicación breve porque queda media hora para que empiece el partido.

Malek Jaziri hasta su buena victoria ante Juan Lizariturry en este torneo no había dejado las mejores sensaciones. Luego en el dobles se retiró junto a Novikov. He estado intentando enterarme de quien se había lesionado, hasta que desde primerset.com me han confirmado que el problema lo tuvo Jaziri en la rodilla, problemas que ya ha tenido en más ocasiones, por lo que no es descabellado pensar que no estará al 100%.
Nicolás Barrientos ha ganado la semana pasada a Gio Lapentti y puesto contra las cuerdas a Diego Sebastian Schwartzman.
Además hay que tener en cuenta que la principal característica de este torneo está siendo un viento muy fuerte. Condiciones a las que está claro que se aclimatan mejor unos tenistas que otros, pero en las que además es incómodo jugar, más si estás tocado, puedes tener un partido malo, y en muchas ocasiones los tenistas no favoritos pueden dar sorpresas.

Semana complicada porque no he visto nada interesante en challengers estos días. Veremos si la Copa Davis nos trae alguna buena cuota.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.