Mahut – Isner en Wimbledon 2010

Partido: Nicolas Mahut – John Isner
Pronóstico: Over 39.5 juegos
Cuota: @1.66 en Bet365
Stake: 1.5/10

Voy con este over de juegos para este partido en el que hay ciertas incognitas. Partido que se jugará en el cuarto turno de la pista 18, así que se jugará esta tarde, no antes de las 17h.
Mahut es un gran especialista en hierba que viene de la previa, pero que pese a haber sacado 7/8 enfrentamientos que ha tenido este año en hierba adelante, las sensaciones no han sido tampoco las mejores posibles. Le ha costado mucho ganar a rivales inferiores y viene de jugar dos partidos larguísimos en sus últimos dos partidos de las qualys.
Sin embargo ha luchado ambos partidos y los ha sacado adelante y espero que ante Isner lo de todo para pasar de ronda en Wimbledon ya que sabe que está en el momento de la temporada más importante para él y que tiene una buena oportunidad de pasar ronda. Ha tenido un par de días de descanso y espero que esté preparado para la batalla.

Enfrente tendrá a un John Isner que no ha cosechado en su carrera grandes resultados en hierba, aunque bien es cierto que la explosión final de este jugador ha tenido lugar en los últimos meses. Sabemos el saque que tiene el angelito, pero también que con su altura y su más o menos limitada movilidad le cuesta llegar a ciertas bolas bajas por ejemplo. No me extrañaría un partido con sets muy igualados, en los cuales los jugadores se contentan en gran cantidad de juegos con mantener su saque y esperar su oportunidad aunque sea en algún tie break. Mahut posiblemente por las dificultades que tendrá con el potente saque de Isner y con su posible cansancio, e Isner al no ser precisamente un gran restador (aunque no debemos tender a pensar que el americano sólo es un buen saque). En estas circunstancias cualquiera puede hacerse con los sets, y no sería de extrañar que el partido se alargase a 4-5 sets, ya que en finales de set igualados las posibilidaddes de ambos jugadores son bastante parecidas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


Speculators [ Autor ]

Bueno pues que decir del resultado, seguro que todos ya os habeis enterado de este partido histórico en cuanto a tiempo de juego, a juegos disputados, a saques directos, etc.

6-4, 3-6, 6-7, 7-6, 70-68 🙂

[…] ver la explicación completa en el siguiente enlace. También podeis visitar la apuesta que llevaba en Miramiapuesta sobre el histórico partido entre Isner y […]