Los Suns fieles a su estilo.

Para la jornada de la Davis hoy sólo llevo a Youznhy que estaba a más de @2 cuando salió la cuota, pero no me ha dado tiempo a poner el pick, para ésta noche en NBA llevo lo siguiente.

112-116 para los Rockets, también ganó Youznhy, así que buena jornada.

Partido: Phoenix Suns v Houston Rockets
Pronóstico: Over 225
Cuota: @1.971 en Pinnacle
Stake: 2/10

Con el cambio de entrenador y la vuelta de Nash hace unos partidos tras alguno ausente, vuelve el Run and Gun a Phoenix. El estilo de juego que los Suns enseñaron al mundo con Mike D’Antoni, vuelve de la mano de Alvin Gentry, y parece que vuelve para quedarse. Sería ideal que estuviera recuperado ya Amaré Stoudemire (parece que se perderá lo que resta de temporada, incluidos playoffs si los Suns se logran clasificar), ya que es un jugador muy interesante para éste tipo de juego, pocos jugadores grandes corren tan bien. De todas formas esto hará posiblemente que Nash cobre más protagonismo en el lanzamiento para suplir ésta ausencia. La vuelta al run & gun de los Suns también le viene genial a Jason Richardson, que está promediando muy buenos números y en contra de lo que podría pensarse en un principio no le está yendo del todo mal a O’Neal, que está haciendo sus mejores números en bastante tiempo. Hay más jugadores haciendo buenos números pero creo que también sería interesante destacar el “descubrimiento” de Louis Amundson, que está aportando al equipo más de lo que se esperaba.
Para suplir la baja de Amare, los Suns se han traido a Stromile Swift, que ha jugado poco esta temporada, principalmente por problemas familiares. Obviamente las comparaciones son odiosas, y más aun en este caso, pero si Swift puede hacer algo en la NBA debería ser en un equipo que juegue a lo que juegan estos Suns. Veremos como le va.

Houston es un verdadero fortín del que es muy difícil sacar una victoria (balance 25-6). Los Rockets además ultimamente vienen promediando una buena media de puntos en su cancha coincidiendo con la baja de Mcgrady, lo cual nos viene genial para el over. promedian unos 103 puntos en sus últimos 13 partidos en su cancha, cifra que debería verse claramente incrementada con el estilo de los Suns.

En el último partido de los Suns ante Miami había la misma linea de puntos, linea que fue sobrepasada ampliamente. Espero un partido parecido, si no me fallan las cuentas en 9 de 11 partidos desde que Gentry está al mando de los Suns, han pasado dicha linea de puntos.

Podremos ver un interesante y mediático duelo entre Shaq y Yao, veremos como se aclimatan ambos al partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.