Los Kontinen no han dicho su última palabra en el challenger de Helsinki 2010

Partido: Adrian Mannarino – Henri Kontinen
Pronóstico: Gana Kontinen
Cuota: @2.18 en Yogano
Stake: 1/10

Espero que el hermano mayor, pueda “vengar” la derrota de su hermano pequeño Micke ante Mannarino.
Dos motivos principales para ir con Kontinen hoy. La motivación es máxima pese a que no esté realizando un gran año. Ayer quise ir ya con él en su partido ante Dustin Brown, pero al final me eché atrás.
Llega tras ganar a dos buenos rivales y jugadores con buen saque como son Ryan Harrison (7-6, 6-2) y Dustin Brown (6-3, 6-1).
El finlandés querrá mejorar si puede ser su gran actuación aquí el año pasado, donde fue semifinalista eliminado por Bohli y tras dejar en el camino a jugadores como Berrer, Reister y Nieminen. Está sacando muy bien y es un jugador que con la motivación oportuna gana muchos enteros. Espero que para el próximo año se centre y pueda demostrarnos su tenis no sólo con cuentagotas.
Mannarino viene de ganar en primera ronda a Koubek y al hermano menor de Kontinen, Micke en segunda ronda. Ha ganado este año los challengers de Estambul y Mons, finalista en Recanati y Segovia.
Me cuesta realizar esta apuesta por la gran temporada que ha tenido Mannarino y que posiblemente querrá redondear ganando su último torneo. Pero creo que Kontinen tiene más motivación en este torneo y que le está funcionando mejor el saque, algo que puede ser de vital importancia.
El H2H es 1-0 para Kontinen con una victoria del finés en Rhodes por 6-4, 6-1.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

7-6, 5-7, 6-3 para Mannarino. Kontinen tuvo break arriba en el último set, pero no supo aprovecharlo.