Los dos mejores del mundo, por la mejor causa posible.

Partido: Nadal – Federer
Pronóstico: Gana Nadal 2-1
Cuota: @2.50 en boylesports
Stake: 1/10

Vamos a probar con esta apuesta para el partido de exhibición que se disputará esta noche a partir de las 19h en Madrid.
Misma idea que tenía para el partido de Zurich, pero con la que al final no me animé, en ese caso en favor del local Roger Federer.
Precisamente el hecho de que saliese la apuesta de ayer y ver como fue el partido (aunque no lo pude ver entero), me hace animarme para el partido de hoy.
Los motivos básicos son muy simples. Dos “amigos” que juegan un partido cada uno ante su público que les gustaría ganar especialmente. Un torneo de exhibición con las entradas por cierto a un precio bastante elevado, cuyo dinero irá a parar en esta ocasión para la Fundación Rafa Nadal, con lo cual no espero precisamente un partido corto en el que los espectadores que han realizado un fuerte desembolso económico se queden con ganas de más tenis.
Seguro que ambos tenistas están deseosos de agradecer el apoyo de los espectadores.
En el partido de ayer pudimos ver por ejemplo en el tercer set un 2-1 para Nadal con 15-40 en un saque de Roger que el suizo definió con 4 aces en ese juego si no recuerdo mal. Roger es capaz de salir de situaciones complicadas basándose en su saque, pero no deja de ser llamativo el tercer set que pudimos ver.

También son interesantes las declaraciones de ambos tenistas después del partido de Zurich y de cara al que se disputará esta noche en la Caja Mágica.
Federer ha agradecido mucho a Rafa el haber participado en el partido de Zurich para su fundación, recalcando que obviamente lo importante no es el resultado sino la causa por la que se recauda el dinero.
Rafa también destacaba que lo importante era la causa por la que se jugaban ambos partidos, pero a su vez comentaba que “Mañana la gente española tendra la ocasión de disfrutar de esto. Estaré con ellos y abrá un nuevo reto. Tengo una oportunidad de ganar mañana y acabar estos dos duelos con 1-1, por lo que me tocaría ganar a mí”.
Esperemos que sea así y que se lleve el partido por 2 sets a 1.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

7-6, 4-6, 6-1 para Nadal siguiendo más o menos el guión previsto.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: