Londero vs Schwartzman en Challenger de San Juan 2013

Juan-Ignacio-Londero

 

Ya fuimos con Juan Ignacio Londero en primera ronda y nos dio una gran cuota frente a Andrey Kuznetsov. En segunda ganó muy fácil un partido ante un rival que viene fuerte también y que pronto empezará a tener resultados como Francisco Bahamonde. Y en cuartos de nuevo dio la sorpresa al ganar por un doble 6-4 a Facundo Bagnis.
Está jugando muy motivado, y tenía miedo a que el partido contra Bagnis le viniese grande, pero demostró que nada más lejos y parece que el viento que hay estos días, no le está viniendo mal.

Diego Sebastian Schwartzman de nuevo debería ser un rival superior. Pasó muchos apuros ante Guillermo Durán y Marco Trungelliti, pero luego venció con total autoridad a Pablo Galdón en cuartos.
El año pasado ganó el challenger de Buenos Aires y este año ha llegado ya a tres finales, demostrando su evolución.
Buen jugador de fondo, con buena mano, que prueba cosas y que como no puede ser de otra forma con su estatura, tiene un gran deficit con su saque.
No sería de extrañar un carrusel de breaks en el partido de hoy, así que según la cuota que les pongan en el live, puede ser una buena opción para apostar en vivo.

El H2H es 6-1 para Schwartzman, pero no me parece un handicap demasiado negativo este dato, en primer lugar porque es un rival al que se ha enfrentado muchas veces, con lo cual Londero no se verá en semifinales ante un rival desconocido, algo que le podría venir demasiado grande. Además la mayoría de enfrentamientos son de hace dos o tres años. La única vez que se enfrentaron el año pasado ganó Londero. Y este año El Peque venció su único enfrentamiento pero en un duelo que Londero también pudo ganar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: