Lleyton Hewitt vs Andy Murray en Exhibición de Kooyong 2014

Lleyton-Hewitt-gana-Brisbane

 

Poca explicación para esta apuesta. Siempre es peligroso apostar a exhibiciones, pero a veces nos encontramos con oportunidades interesantes como creo que es esta.

Hace unos días Lleyton Hewitt anunciaba que no jugaría esta exhibición en Kooyong (aunque sí un partido frente a Murray), tras su gran rendimiento en Brisbane, donde se llevó el título al vencer a Kokkinakis, Feli, Copil, Nishikori y Federer. Declaró “Tengo que hacer lo que es correcto para mi cuerpo antes del torneo más importante en mi país”.
Ha demostrado que se encuentra en gran momento de forma y creo que querrá compensar el no haber podido jugar más partidos aquí con dejar un buen sabor de boca en su exhibición ante Andy Murray.
El año pasado ganó tras vecer a Raonic, Berdych y Delpo, y en 2011 también ganó el torneo tras derrotar a Youzhny, Davydenko y Monfils, demostrando que siempre que juega aquí intenta dar un gran rendimiento para su público.

Por el contrario no espero ver tan implicado a un Andy Murray que aun no ha encontrado su mejor toque de raqueta tras su lesión, como pudimos ver en Doha donde perdió ante Florian Mayer. De todas formas está claro que el escocés tiene talento de sobra para llevarse estos partidos de exhibición, pero creo que el que más ganas tendrá de ganar aquí será Lleyton.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


Carovie

Spe, no sacas nada con la cantidad de partidos que hay?

Speculators [ Autor ]

Sí sí, estoy siguiendo los partidos, pero entre falta de tiempo y que no acabo de recuperar el ritmo de publicar no he subido nada, pero lo haré en los próximos días. Un saludo Carovie.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: