Lampard especial Mundial 2010

Pronóstico: Lampard máximo goleador entre los jugadores del Chelsea en el Mundial 2010
Cuota: @4.5 en Yogano
Stake: 1.5/10

Es una apuesta a la que le tenía echado el ojo a cuota 5, con la lesión de Drogba me he animado definitivamente aunque ha tenido que ser en Yogano porque en Bet365 la han retirado.

Como primer motivo, confío en que la selección de Capello haga un buen papel en este Mundial, lo que redundaría en más partidos y más goles a favor para el conjunto inglés. Inglaterra jugará en su grupo ante USA, Eslovenia y Algeria, un grupo en teoría relativamente asequible.

Su principal rival parece ser Anelka. Francia juega ante México, Uruaguay y la anfitriona Sudáfrica. Están demostrando un nivel pobre, ya no sólo en los amistosos previos donde viene de perder ante China, sino que en la clasificación dieron una imagen bastante pobre. Domenech y sus particulares métodos parece que no acaban de calar en la selección, y se da el curioso caso de que ya se sabe que Blanc será el nuevo seleccionador tras el Mundial. Otros jugadores como Kalou podrían tener sus opciones, pero considero que pese a tener buenos jugadores aun con la baja de Drogba, me parece que es menos equipo, y tiene menos opciones.

No vamos a descubrir ahora el tipo de jugador que es Frankie, tiene una llegada increíble y ocupa mucho campo, acabó la temporada en una forma increíble tras anotar 11 goles en sus últimos 10 partidos en el Chelsea, en principio tira los penalties de la selección y por todo ello me parece un gran value esa cuota de 4.5.

Artículos Relacionados

Holanda – España, final del Mundial de Sudáfrica 2010 | Apuesta al partido y apuestas especiales

Partido: Holanda- España Pronóstico: Gana España Cuota: @2.20 en WilliamHill Stake: 2/10 Pienso que España es favorita para el partido del domingo por méritos propios. Es cierto que Holanda ganó todo desde la clasificación, que será un rival duro y que sin duda es finalista por méritos propios, sin embargo veo a los españoles superiores, […]

Argentina – Alemania | Mundial Sudáfrica de 2010

Partido: Argentina – Alemania Pronóstico: Más de 4.5 tarjetas amarillas Cuota: @2.20 en Betsson Stake: 2/10 Partido que se ha ido calentando durante estos días previos con las declaraciones de Schweinsteiger, de Maradona, etc. Pienso que será un partido complicado y en el que ambas selecciones saben que se están  jugando, aun a riesgo de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


Speculators [ Autor ]

Drogba parece que tras los primeros pronósticos muy pesimistas puede que juegue el Mundial,veremos como evolucionan las noticias en los próximos días, de todas formas es una apuesta que sigo viendo bastante interesante y con value juegue Drogba o no, ya que Costa de Marfil tiene un grupo muy duro y si pasa muy posiblemente un enfrentamiento con España.

airmike

Sigue estando esta propuesta? Ahora mismo no la veo, no se si seré yo o que la han quitado xDD

Me parece muy interesante 😉

Speculators [ Autor ]

Pues ahora mismo he mirado y no sale ya en Yogano, sólo salen máximos goleadores del Real Madrid y del Barcelona y en Bet365 además de estos dos del Liverpool.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: