Lacko + Nishikori | Challenger de Bratislava y Knoxville 2010

Partido: Dancevic, Frank vs Lacko, Lukas / Nishikori, Kei vs Delic, Amer
Pronóstico: Ganan Lacko y Nishikori
Cuota: @2.04 en Stanjames
Stake:
1/10

Voy con esta combinada para el día de hoy.
Comenzamos con el partido que tendrá lugar a partir de las 16:30 en Bratislava, y que enfrentará al local Lukas Lacko con Frank Dancevic.

Lacko viene de hacer un buen torneo en Ortisei, donde desde la previa alcanzó la final, eliminando a Kudryavtsev, Kravchuk, Karol Beck y Bolelli, rompiendo así na racha negativa de resultados tras un buen tramo central de temporada.
Esto demuestra que está en un buen momento y jugándose en Bratislava (alcanzó semifinales el año pasado), donde la motivación será máxima, creo que podrá hacer un buen papel.
Me echaba para atrás la cantidad de partidos que jugó la semana pasada ya que jugó 8 partidos en Ortisei. Pero finalmente jugará esta primera ronda del torneo de miercoles 17, con lo cual habiendo jugado la final de Ortisei el día 13, pienso que ha tenido tiempo para descansar y llegar bien para este torneo que cerrará su temporada.

En frente un tenista peligroso en pistas rápidas como es Dancevic, pero que parece que las últimas semanas ha dado casi por terminada su temporada, con sus derrotas ante rivales como Guez y Goffin.
Creo que por motivación y estado de forma Lacko debería llevarse este partido.

Lo combino con Nishikori, un tenista al que tengo muchas ganas de ver el año que viene espero que sin lesiones.
Llega de ganar en Knoxville, demostrando una superioridad casi abrumadora y sin ceder ningún set. Y cuando este tenista está en forma, contra este tipo de jugadores es un valor bastante seguro.
Si hubiese querido borrarse del torneo tras su victoria de la semana pasada, creo que lo hubiese hecho ante Chris Guccione, un gran sacador que podría haberle creado problemas.
Se enfrenta a un Amer Delic que pienso que tras su lesión de rodilla no está a un nivel demasiado alto. En Knowville sufrió mucho ante Greg Jones y Fritz Wolmarans le pasó por encima. Creo que con los dos al nivel que están demostrando últimamente, Nishikori es claramente superior.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Derrota de Nishikori en un partido que sobre todo en el primer set tuvo opciones más que de sobra para llevarse. De todas formas mal tirada la apuesta siendo un partido tan abierto como al final resultó ser. 7-5, 6-3 para Delic.
Lacko ganó 4-6, 6-3, 6-4.