Kuznetsov – Luczak | Champaign 2010

Partido: Alex Kuznetsov – Peter Luczak
Pronóstico:
Gana Kuznetsov
Cuota:
@2.20 en Yogano
Stake:
1/10

Pues llega el momento de layear a Luczak. Podríamos decir que la temporada del australiano no ha sido buena, pero las dos últimas semanas están siendo aun más decisivas para que vaya con esta apuesta. Una derrota la semana pasada ante van der Merwe, en la que sólo ganó 8 puntos desde el resto en todo el partido y sobre todo el partido de primera ronda de Champaign ante Denis Nevolo.
Como ya comenté en el pick del partido de Monroe, Nevolo es un jugador de la Universidad de Illinois, así que jugaba en casa, sin embargo es un jugador que lo único que ha jugado en el circuito que no sea universitario, son prácticamente previas de futures. En su partido ante Luczak pudimos ver un encuentro apretado, que se resolvió a favor del australiano, 6-4, 6-7, 6-3.

Alex Kuznetsov ha tenido mala suerte en estas dos semanas, ya que se ha enfrentado las dos veces a Robert Kendrick, que fue vencedor en Charlottesville y finalista en Knoxville. De todas formas en ambos partidos le consiguió arrancar un set y le hizo sudar para ganarle.
En primera ronda eliminó a El Mihdawy, un tenista más hecho al circuito que Nevolo y que ha ganado este año un par de futures con un resultado de 6-4, 6-1.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

El 13-11 del tie break del primer decidió el partido. 7-6, 6-2 para Luczak en el partido.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: