Koellerer – Nieminen en el challenger de Salzburgo 2009

Derrota de Koellerer, que en el segundo set se puso en dos ocasiones break arriba (3-1 y 5-3), e incluso tuvo 2-3 bolas de set, para acabar perdiendo 6-2, 7-6.

Partido: Jarkko Nieminen – Daniel Koellerer
Pronóstico: Gana Koellerer
Cuota: @2.30 en Betclic
Stake: 1/10

En este otro partido vamos con el local Koellerer con un stake bajito por un par de motivos. El primero es que ha hecho buenos partidos este año jugando en Austria, y además si le funciona la cabeza pienso que hará jugar mucho a Nieminen y ahí veremos como se encuentra el tenista finlandés. El otro motivo es la victoria de “Crazy Dani” en Viena, en una pista indoor, ante Nieminen por un 6-1, 6-2. Le damos una importancia muy relativa, porque se trató de un resultado raro, y no me fio realmente de que pudiera significar demasiado, pero el partido está ahí.
Nieminen es más jugador para este tipo de pistas, pero Koellerer tiene calidad y motivación suficiente al jugar como local para contrarrestar este factor. Con lo cual voy con la cuota de dog @2.30.

Artículos Relacionados

Problemas técnicos

Problemas técnicos

. Durante el día de ayer el blog MiraMiApuesta estuvo inaccesible debido a problemas con la empresa que proporcionaba el hosting. Estos problemas ya han sido resueltos y apartir de ahora esperamos que todo vaya como la seda. Sentimos las molestias que esto haya podido causar.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.