¡Kobe Bryant se despide de la NBA a lo grande con 60 puntos!

¡Kobe Bryant se despide de la NBA a lo grande con 60 puntos!

Parecía que este día nunca iba a llegar, o al menos no queríamos que llegara, pero llegó, y Kobe Bryant se retira del baloncesto anotando 60 puntos en la victoria de los Lakers ante los Jazz haciendo historia. 

No fue el partido con sus mejores porcentajes, pero se sabía que Kobe iba a ser el protagonista de la noche. Y así fue. 60 puntos [4 rebotes 4 asistencias] que ponen el punto y final a sus 20 años como jugador profesional en la NBA dedicados exclusivamente a los Lakers, con 5 anillos de campeón, 18 All Stars y muchos otros premios a lo largo de su extensa carrera.

Una noche en la que Golden State Warriors batió el récord de victorias de los Bulls con 73 victorias, pero que quedó en un segundo plano ante la despedida de la Mamba negra.

Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA que siempre quedará para el recuerdo y que bien merecía tener un pequeño artículo en este humilde blog de mano de un apasionado de su juego y baloncesto durante años.

Si aún no habéis visto su bien merecida despedida con sus 60 puntos, no os perdáis el vídeo resumen del partido de anoche a continuación:

 

Fuente: Canal oficial de Youtube de la NBA y foto de NBA.com

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.