Knowle/Peers vs Benneteau/Roger Vasselin en ATP Rotterdam 2014

TENNIS - ATP, BMW Open 2013

 

Nota: Edito con la nueva cuota ya que mientras publicaba bajó.

Voy a probar esta cuota.
Antes de nada decir que en otro torneo vería las cuotas bien ajustadas. Ligero favoritismo para Benneteau y Roger Vasselin frente a otros dos doblistas como Knowle y Peers.

Pero en este torneo voy a ir con Julian Knowle y John Peers. Son dos buenos doblistas aunque juegan su primer torneo juntos.
El austriaco empezó bien el año con una victoria en el torneo de Auckland junto a Marcelo Melo. En el Abierto de Australia no pudo más que completar 3 juegos por la lesión de su compañero Vasek Pospisil, mientras que en Zagreb no tuvo un gran torneo junto a Brunstrom.
Aquí ya con John Peers, venció en primera ronda a Kohlschreiber y Florian Mayer en primera, y aunque no demostraron unos grandes números espero que ese partido les haya ayudado a estar más compenetrados hoy.
El australiano ya nos demostró el año pasado junto a Jamie Murray que puede estar a buen nivel, y lo llevamos en algunos picks. Ganaron tres torneos ATP, y dejaron buenas sensaciones con victorias de nivel en algunos otros.

Se enfrentan a Julien Benneteau y Edouard Roger Vasselin.
Gran victoria en primera ronda frente a Kubot/Lindstedt, que llegaban tras ganar el Abierto de Australia.
Pero desde ese momento ambos han perdido sus encuentros de individuales.
No iría con esta apuesta si no se jugase la semana que viene en Marsella. Julien Benneteau ha sido finalista en 2010 y finalista en dobles en 2011. Imagino que querrá tener una buena actuación en este torneo y no me extrañaría que no viera con malos ojos el llegar pronto a Francia.
Edouard Roger Vasselin fue finalista en dobles en el año 2012 y semifinalista el año pasado.
En 2013 estaba jugando en esta semana el challenger de Quimper y tras ganar a Przysiezny y Mannarino, perdió 6-2, 6-0 ante Dudi Sela y se fue a jugar la previa de Marsella, así que imagino que se tratará de un torneo que le motiva.
Espero que no intenten usar este torneo como preparación para el dobles de Marsella que también jugarán juntos, y que si ven que el partido se les complica, tampoco estén con la mente al 200% en este torneo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: