Kevin Anderson vs Richard Gasquet en ATP Miami 2014

Kevin-Anderson-Richard-Gasquet

 

Tiempo sin publicar, por falta de tiempo y porque tampoco encontraba nada que me gustase demasiado. Hoy sí que voy a llevar un pick y estaré de nuevo más activo los próximos días.

Llevaba un tiempo queriendo entrar con Kevin Anderson y al final aun no lo había hecho. Me gustó muchísimo su rendimiento en Acapulco. Allí perdió la final en el tie break del tercer set frente a Grigor Dimitrov, además de ganar el torneo de dobles. Es cierto que tuvo suerte con la lesión de David Ferrer en cuartos, pero luego en semis dominó el partido ante Dolgopolov en todo momento pese a que el ucraniano ganase el segundo set, más fruto de la casualidad que de estar siendo superior en esos instantes.
No vivió sólo del saque, y se le vio jugando muy agresivo y con confianza.

En Indian Wells cayó en cuartos ante un Roger Federer muy inspirado, después de vencer a todo un Stanislas Wawrinka en la anterior ronda. También es cierto que perdió un set ante Donskoy.
En primera ronda de Miami ganó con facilidad a Horacio Zeballos, cediendo sólo 6 puntos con su saque.

Richard Gasquet no está ni mucho menos ante su mejor temporada. Su único buen resultado fue la final en Montpellier, donde cayó frente a Monfils, y realmente al único rival peligroso al que venció en ese torneo fue Jerzy Janowicz. En Australia cayó ante Tommy Robredo, en Rotterdam frente a Kohlschreiber, Gulbis pasó por encima del galo en Marsella y Verdasco le doblegó en dos sets en Indian Wells.
Pude ver algún ratillo de su partido frente a Alejandro González y pese a que el marcador fue ajustado, Gasquet pudo ganar más claramente. Pero lo cierto es que tampoco me dejó las mejores sensaciones ni de juego ni tampoco físicas.

Es cierto que la pista le viene bastante bien al galo, que ya sabemos que va sobrado de talento, y que quizás esta diferencia de forma ya se ve reflejada en la cuota, pero personalmente veo ligeramente favorito al sudafricano en este encuentro y con cuota de dog, pienso que hay que entrar. EL H2H es 3-1 para Richard, normalmente con partidos bastante igualados, aunque el último jugado en 2012.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.