Kevin Anderson a alargar su partido ante Nadal | Toronto 2010

Partido: R Nadal v K Anderson
Pronóstico:
Más de 9.5 juegos en el primer set
Cuota:
@2.25 en Paddypower
Stake:
2/10

Vamos con esta apuesta que me parece bastante interesante. Como ya dijimos ayer Kevin Anderson es un gran sacador. Creo que intentará mantenerse en el partido a base de ir conservando su saque el máximo tiempo posible. Sabemos como son este tipo de jugadores, su saque en teoría perderá precisión y fuerza según vaya avanzando el partido y se vaya cansando, por ello elijo este tipo de apuesta. No me extrañaría además algún set ganado por Rafa con comodidad, pero espero que esto no ocurra en el primero en el que el tenista sudafricano tendrá las fuerzas y la moral intactas.
Kevin Anderson llega de la previa con cuatro partidos ya a sus espaldas en este torneo. En estos cuatro partidos sólo ha cedido un break ante Querrey, aunque bien es cierto que no se ha encontrado ante ningún grandísimo restador como sin duda es el manacorense.
De todas formas Rafa ha jugado su partido de ayer en primera ronda ante Wawrinka desde Wimbledon y no espero verlo aun al 100%, creo que hará partidos de menos a más, según vaya avanzando el torneo.
Sabemos además de la predilección de Nadal por empezar desde el resto y la de los sacadores por comenzar sacando, con lo cual si esto se diera, nos permitiría que Rafa ganase el primer set con un break de ventaja.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


Speculators [ Autor ]

6-2 para Nadal en el primer set. Como esperabamos comenzó sacando Anderson, pero la clave estuvo en el break que cedió con 2-2 cuando ganaba ese juego 40-0.
Muy bien Nadal, que pronto leyó el saque del sudafricano.

En el segundo set sí que hubiese salido bien, 7-6 para Nadal.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: