Ken Skupski/Neal Skupski vs Nikolay Davydenko/Denis Istomin en ATP Montpellier 2014

ken-skupski-neal-skupski

 

Nota:  Dejo esto por si alguien lo puede pillar bien sea ahora o en el live, pero no la subo como pick, ya que imagino que pocos podrán hacerla. Ahora mismo está a @1.67 en WilliamHill, y en pocos sitios más, quizás en el live se pueda hacer algo. Yo la cogí a 1.95 pero estaba esperando al final del partido de Davydenko.

 

Voy con Ken Skupski y Neal Skupski, aunque he de reconocer que me han defraudado mucho sus resultados. Los vi jugando en hierba el año pasado y me gustaron bastante, justo después ganaron dos challenger sobre pista rápida y luego les ha costado obtener resultados, aun así han ganado otros dos torneos de challenger e hicieron final en Moscú. Espero que en este 2014 se les pueda ver más por el circuito ATP y obtengan resultados.

Se enfrentan a la pareja formada por Nikolay Davydenko y Denis Istomin, que no son pareja habitual y en primera ronda vencieron a Nedovesov/Przysiezny en el super tie break
Davydenko acaba de perder su partido de singles frente a Olivetti, además tras un partido largo y tras tirar un break a favor en el tercero. No es un habitual jugador de dobles. De hecho lleva más de un año sin pasar de segunda ronda en torneos de dobles.
Además si no me equivoco está inscrito ahora mismo a la previa de Rotterdam que empezará el sábado e involucrandose poco como suele hacer en el dobles, no me lo imagino haciéndolo aquí.
Denis Istomin obtiene mejores resultados en el dobles, pero jugando con Mikhail Elgin normalmente.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.