Karol Beck vs Daniel Evans en previa ATP Zagreb 2014

Karol-Beck

 

En la Copa Davis ha sido difícil rascar nada. Los dobles como siempre cambian y no se pueden prácticamente apostar prepartido y para el domingo tampoco ha quedado gran cosa. Ojo eso sí al encuentro entre Bemelmans y Golubev, creo que la cuota por el belga es demasiado alta, y pienso que Bélgica tiene posibilidades de remontar el 2-0 con el que se iban el viernes.

En la previa de Viña del Mar hay algunos partidos interesantes como el Renzo Olivo contra Joao Souza, Diego Sebastian Schwartzman frente a Rubén Ramírez Hidalgo, Facundo Argüello ante Potito Starace o Thomaz Bellucci contra Guido Andreozzi.
Si esta previa fuese la de la semana que viene en Buenos Aires, es posible que entrase con la cuota @3 de Renzo, aunque es cierto que su derrota en Bucaramanga frente a Gonzalo Lama me echa para atrás. También la cuota de no favorito de Rubens puede parecer interesante, pero es complicado animarse en su primer torneo del año.

Con lo que sí me he animado es con la cuota de Karol Beck.
Es cierto que no ha dado buenos resultados desde hace tiempo, pero es un especialista en esta superficie.
Este año sólo ha jugado un torneo, un future en el que ha hecho final. Algo que obviamente no dice gran cosa, pero que habla del interés de volver a subir en el ranking tras un 2013 muy malo. Aquí ha ganado un gran primer partido frente a Jan Hernych, siendo por números parece que superior.

Se enfrenta a un Daniel Evans, que tras el gran US Open donde sorprendió a propios y extraños llegando a tercera ronda desde la previa no ha mantenido las expectativas.
En Australia perdió fácil ante Marton Fucsovics y aquí en primera de la previa ha ganado a Adrian Sikora, pero tampoco parece que con unos números especialmente llamativos.
Tenía en la cabeza hacerle un lay más pronto que tarde y creo que es una buena oportunidad.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: