Kamke + Del Bonis | Challenger Heilbronn y Bucaramanga 2011

Partido: Kamke T. v Bozoljac I. / Elias G. v Del Bonis F.
Pronóstico: ganan Kamke y Del Bonis
Cuota: @1,75 en Gamebookers
Stake: 1/10

Lo primero decir que mi apuesta para hoy era Bachinger, ayer estaba por encima del par, pero lo ofrecian pocas casas, así que me esperé a hoy para pickear y ha pegado un bajón hasta 1,65, con lo cual la cuota deja de ser atractiva.

Voy a probar con esta combinada de favoritos, en los torneos de Heilbronn y Bucaramanga.

En primer lugar voy con Tobias Kamke, que quizás junto a Berrer es uno de los máximos favoritos para hacerse con este challenger.
La revelelación en el circuito 2010 para la ATP, lo hizo muy bien el año pasado y este año ha demostrado que está para pelear con la gente ATP, ganando en lo que va de año sets a Stepanek, Ferrer y Kohlschreiber, aunque terminase perdiendo sus partidos. Bozoljac es un rival más o menos peligroso en estas pistas, pero tampoco parece encontrarse en una forma super. Ha caido ante Veic y Greg Jones en sus anteriores torneos y pasó muchísimos apuros para ganar en primera ronda un partido que estuvo muy cerca de perder ante Bohli.
Pienso que el tenista alemán ha crecido mucho más que el serbio en los últimos años y que puede llevarse el partido.

Lo combino con un DelBonis que parece que ha empezado bien el año y en primera ronda tuvo una buena piedra de toque ante el local Farah que rinde muy bien en este tipo de torneos.
En Sao Paulo fue semifinalista en un tipo de pistas que no le convienen y sólo el a posteriori ganador del torneo Ricardo Mello pudo vencerle en 3 sets. Cuando se encuentra en forma y con ganas es un tenista que puede dar un buen nivel, pese a haberme decepcionado en tramos de la temporada pasada.

Se enfrenta al joven Gastao Elias, que sorprendió al ganar en primera ronda a Juan Sebastián Cabal, pero lo cierto es que el colombiano llega en una forma malísima a este comienzo de temporada. Llega de la previa pero aun así creo que está un nivel por debajo del argentino.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


Carovie

Spe, quería pedirte tu opinión sobre un tema, presuponiendo que Murray gana hoy a Ferrer y pasa a la final, como ves la hipotetica final Murray-Djoko?

Pregunto esto, porque Murray ganador del torneo esta @2.50, cuota que supongo será bastante inferior, cuando esté definida la final

Speculators [ Autor ]

Mal la combi, perdieron los dos en 3 sets, con especial mala sensación de Del Bonis.

Pues las cuotas que pongan en caso de que pase Murray a la final tendrán también bastante que ver con las sensaciones que haya desprendido en sus semis. La cuota supongo que será inferior a ese 2,50, pero si pasa sus apuros ante Ferrer, quizás salga de dog, debido al buen papel en semis de Nole y a que el serbio ya haya ganado este torneo con anterioridad.

Un saludo!!


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: