Jurgen Melzer/Philipp Petzschner vs Andre Sa/Mate Pavic en ATP Viena 2014

Melzer-Petzschner

 

Los que llevéis tiempo siguiendo mis pronósticos sabéis que no suelo publicar cuotas tan bajas. De hecho, la idea de hoy era combinar este pronóstico con Andy Murray, pero al final me he echado atrás con el escocés, que tiene una cuota muy baja ante un rival peligroso como Vasek Pospisil. Creo que Andy ganará ya que está bastante bien en este final de año, y busca clasificarse para Londres, algo que con la baja de Nadal, ya tiene más cerca. Pero aún así como anda la confianza, no me animo a ir con la combinada.

Con los que sí voy es con Jurgen Melzer y Philipp Petzschner. Ya comenté ayer algo sobre ellos, y su partido ante Peya/Soares fue muy bueno.
Decía que no veía a Melzer avanzando mucho en el cuadro de individuales y cayó frente a Karlovic, pero el partido de dobles fue otra historia. Y eso que tuvieron unos rivales muy duros en Peya y Soares, sobre todo en el primer set, con un Soares muy rápido, pero el partido de Melzer y sobre todo de un Petzschner al que vi a un grandísimo nivel, fue muy bueno.
Melzer ganó en individuales en 2009, 2010, y fue finalista en 2009 y 2006 en el dobles, mientras que Petzschner ganó en 2008 en individuales y fue finalista en el dobles. Creo que este año centrados en el dobles pueden ser la pareja favorita.

Se enfrentan con Mate Pavic y André Sá, dos doblistas que serán un rival complicado. En primera ronda eliminaron en un partido muy igualado a Becker/Struff, pero me extrañaría todo lo que no fuese una victoria de alemán y austriaco aquí.

En cuanto a otros partidos. Fognini ha pegado otra espantada en el dobles, pena que las cuotas bajaran mucho y se me echase el tiempo encima.
De challengers, pues me pensé dos cuotas en San Juan que me gustaban, pero con las que al final no voy. Andreozzi y Trungelliti.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.