Junqueira + Ciric | Challenger de Buenos Aires 2010

Partido: Diego Junqueira – Nicolás Massú / Augustin Velotti – Nikola Ciric
Pronóstico: ganan Junqueira y Ciric
Cuota: @2.15 en WilliamHill
Stake: 1/10

combinada del challenger de Buenos Aires.
En el primer partido voy con un Chuqui Junqueira que creo que está totalmente recuperado de la lesión que sufrió en Manerbio y que le hizo encadenar unas cuantas derrotas en las últimas semanas. En primera ronda buena victoria ante Juan Pablo Amado por 6-2, 6-1.
De todas formas el mayor motivo para ir con esta apuesta es el mal estado de forma de Massu, algo que el mismo ha declarado en las últimas semanas. Se trata de un tenista al que tenía ganas de layear en las últimas semanas, pero no me he atrevido por los rivales flojos que ha tenido. Dice que está muy ilusionado con llegar en buena forma a la primera eliminatoria de la Davis ante USA en casa, y que se jugará en Marzo. Pero mucho tiene que mejorar el estado de forma del chileno para que el equipo de Chile tenga algo que decir en esta eliminatoria, en la que recordemos no jugará Fernando González, que por esas fechas estará recuperándose de su operación.
Hay que tener en cuenta también el H2H 4-0 a favor del argentino, con dos enfrentamientos esta temporada, en un momento de forma mejor de Massu.

Ciric jugará ante una joven promesa argentina como es Agustín Velotti. El argentino tiene talento como ha demostrado este año al ser campeón de Roland Garros junior y semifinalista en US Open, pero pienso que aun le falta para enfrentarse a rivales del circuito challenger y ATP, como demuestran sus últimos resultados. Ciric es un jugador más hecho y que se encuentra en un buen momento de forma. En las últimas semanas sólo está perdiendo ante rivales de cierta entidad a nivel challenger, espero que se lleve su partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Massu no se presento ante Junqueira por problemas en el pie. Ciric ganó, 6-1, 7-6, así que la cuota se nos queda en 1.40.