Julian Knowle y Leo Mayer en ATP Kitzbuhel 2013

Julian-Knowle-Leo-Mayer

 

Nota: Mientras escribía han bajado las cuotas de todas las casas, la gente le debe estar entrando bien. Así que no la pongo ni como pick ni nada, pero ya que lo tengo escrito os lo dejo por si alguien puede coger en alguna casa que aun esté medio alta o en el live.

 

En el singles parece que la public bet hoy es ir con Martin Fischer, cuota que ya está reventada.

Yo me animo a tocar algo en el dobles. Julian Knowle y Leonardo Mayer, creo que se llevarán su partido ante Daniel Brands y Michal Mertinak.
Knowle ganó aquí el año pasado y este año ha ganado los torneos de Zagreb y Casablanca. En Austria suele tener buenos resultados, ya que a la victoria en Kitzbuhel del año pasado hay que sumar las finales logradas en Viena en 2006, 2009 y 2012.
Leonardo Mayer también puede ser un buen apoyo y un buen doblista para este torneo. Llega en bastante buena forma, hoy ha ganado en el primer turno y en dos sets a Kenny de Schepper y en Umag ganó fácil a Albert Ramos, para perder en el tie break del tercero ante Klizan. Jugaron juntos la semana pasada el dobles en Umag, donde perdieron 7-5, 7-6 ante los vencedores del torneo Klizan/Marrero. Espero que ese partido les haya servido de ayuda.

Daniel Brands no se centra demasiado en el dobles y Michal Mertimak tampoco es que esté obteniendo grandes resultados en su modalidad. Con lo que espero que Knowle y Mayer se lleven el partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: