Joao Souza vs Pablo Andújar en ATP Munich 2015

Joao-Souza

 

Nota: Cuota @3.75 en Pinnacle.

Me gusta algo menos esta apuesta ya solo por el hecho de que Pablo Andújar juegue su primer partido aquí de miércoles. De todas formas creo que es la típica apuesta que también hay que probar, y no quiero quedarme con las ganas.

El conquense ha demostrado que está a un grandísimo nivel en Barcelona y en sus declaraciones solo habla de que en este torneo ha cogido confianza para jugar en Madrid. Y que está en Munich para preparar Madrid. No creo que le convenga otra semana de muchos partidos si quiere obtener allí un buen resultado.
He estado mirando sus resultados de otras temporadas y en 2013 cuando hizo un torneo de Madrid tremendo llegando a las semifinales, había perdido en Estoril en primera ronda con Haase. En 2011 se retiró ante Falla en Estoril. Otros años en los que ha avanzado en el torneo previo a Madrid no le ha ido precisamente bien.

A Joao Souza se le debería de dar bien el torneo, pero llega de hacer solo un juego ante Kukushkin en Barcelona.
Creo recordar que leí algo sobre que el brasileño no ponía excusas sobre el físico y que simplemente había sido un mal día en la oficina donde no le había entrado nada. Espero que hoy esté mejor pueda poner en algún apuro a Pablo, y Andújar decida que no le merece la pena el esfuerzo.
Souza también está inscrito en la previa de Madrid, pero si puede hacer aquí un buen torneo imagino que lo intentará.

Para acabar creo que la cuota de De Greef puede ser demasiado alta, ante un Pouille que sigue sin darme seguridad, y menos en estos torneos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: