Jiri Vesely + Jan Lennard Struff en ATP Umag y Challenger de Oberstaufen 2013

Jiri-Vesely

 

Muchas cosas que comentar hoy, en una jornada plagada de tenis.

Empiezo comentando lo que no voy a pickear. he tocado un poco la combinada Andújar+GGl, aunque no tanto como para pickearla y es que ir con los dos tenistas españoles a estas cuotas, quizás sea pegarse un tiro en un pie. Rufin y Pouille también podrían ser otras cuotas de favorito interesantes, pero en Rufin no confío a estas cuotas, y Pouille aun me tiene que demostrar cosas.

Empiezo comentando una combi que me parece interesante.
Voy con Jiri Vesely, en su partido ante Andreas Haider Maurer. El checo es una de las promesas del tenis que mejores resultados está obteniendo, siendo bastante sólido, ganando buenos partidos y varios challengers en lo que va de año.

El austriaco llega con una carga de partidos importante en las últimas tres semanas. Ganó el challenger de Timisoara, hizo cuartos en San Benedetto, y la semana pasada ganó el challenger de Poznan tras ganar una larga final a Dzumhur anteayer. La semana que viene se jugará en Kitzbuhel, e imagino que intentará hacer un buen papel. Recordar que en Viena jugó su única final ATP en 2010.
Este año jugaron en una ocasión, en el challenger de Ostrava con victoria para el checo en tres sets.

Lo combino con un Struff que está creciendo mucho y simplemente creo que debería de ser claramente superior a Thiago Moura Monteiro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: