Jeremy Chardy vs Alexandr Dolgopolov en ATP Acapulco 2014

Jeremy-Chardy-Alexandr-Dolgopolov

Nota: Está a mejor cuota en Betfair.es (@2.2) y Paf/Jueggin/Luckia o en asian como Pinnacle (@2.24).

El partido que me gusta hoy de singles es la victoria de Jeremy Chardy frente a Alexandr Dolgopolov.
El francés en estas pistas es un tenista peligroso. En primera ronda pasó por encima de Ebden, cediendo una sóla bola de break, y ha tenido tiempo para preparar este torneo tras caer en su primer partido de Rio de Janeiro ante Ferrer.

Dolgopolov por su parte llega tras ser finalista en Rio de Janeiro donde hizo buenos partidos, pero cambio de superficie, sin mucho tiempo para prepararse y tantos partidos seguidos concentrado y rindiendo a buen nivel, suena muy raro en el ucraniano.
En primera ronda ganó muy fácil a un Vasek Pospisil al que parece ser que no se le vio aun a tope.
Tras perder la final de Valencia en 2012, pocos días después en París perdía 6-4, 6-2 ante Sijsling. Después de ganar en Washington, perdió en su primer partido de Toronto ante Radek Stepanek 6-3, 6-1.
En 2011 perdió en la final de Sao Paulo y días después perdió su primer partido de Buenos Aires ante Jose Acasuso 6-2, 6-4.
Estos son los partidos ATP que he encontrado en los que el ucraniano jugó la semana siguiente de hacer final en un torneo. Aquí ha pasado su primer partido, pero esperemos que no avance más.

El H2H en el circuito ATP es 4-1 para Chardy, con dos victorias este mismo año en Australia y Buenos Aires.
Os dejo otras cosas que me gustan y que en el caso de Campozano, el set de Joao Sousa y la combi, he tirado algo.
Me pensé mucho si pickear el partido de Julio César Campozano frente a Andrea Collarini. Ya os comenté ayer que el ecuatoriano parece que llega motivado y en buena forma en este torneo y mientras juegue ante rivales menores y con más con cuota de dog como es este partido, puede ser interesante. Ayer ganó 6-4, 6-1 a Chase Buchanan, aunque en los pocos puntos que pude ver, el norteamericano estuvo muy errático en el segundo set.
Andrea Collarini ganó en un partido apurado a Guillermo Durán. Finalmente le he metido algo, pero no lo he pickeado.

También he probado una combi, formada por Albert Montañés y Butorac/Klaasen. Creo que ambas partes deberían de llevarse sus partidos. Ayer Montañés arrolló a Bedene, y la pareja formada por Butorac/Klaasen tras ser finalistas en Australia, ganaron en Memphis. En Delray Beach cayeron en primera en una derrota extraña, pero creo que aquí volverán a estar a buen nivel.

Esto ya igual es un poco ida de olla, pero a Andy Murray le está costando jugar partidos enteros a buen nivel. En Rotterdam Thiem le arrancó un set y aquí Pablo Andújar ganó el primer set y se puso con break en el segundo antes de acabar el partido perdiendo fácil. Está claro que con el escocés a su mejor nivel, esto puede acabar en paliza como el partido de Sousa ante Nadal la semana pasada, pero hablando de una cuota 3.7, creo que se puede probar que el portugués gana un set, la victoria de Andy 2-1 a 6.5 o algo por el estilo.

Simone Bolelli creo que es favorito en su partido frente a De Schepper, pero la cuota se me queda algo corta para este encuentro.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: