Jason Kubler vs Daniel Muñoz De La Nava en Challenger de Mohammedia 2014

Daniel-Muñoz-De-La-Nava

 

Nota: Cuotas @2.25 por ejemplo en Eurojuegostar y Betfair.es

Hoy con la cuota que voy es la de Daniel Muñoz de la Nava. Mal año del tenista español que está perdiendo ante rivales bastante débiles. El año pasado le vimos empezar la temporada como un tiro, pero después no pudo refrendar sensaciones. De todas formas creo que últimamente viene subiendo algo el nivel, y espero que haga algún buen torneo próximamente. La semana pasada luchó mucho su partido frente a Norbert Gombos, y aquí en primera ronda venció a Arthur De Greef por un doble 6-1. Cuando se encuentra bien es un tenista incómodo para jugar contra él y creo y espero que Kubler no tenga la experiencia necesaria para ganarle.

Tengo ganas de ver en que queda Jason Kubler. Fue un buen junior y ha obtenido muchos buenos resultados en futures y pasando varias previas de challengers este año. Buena temporada ganando a gente como Rogerio Dutra da Silva, Odesnik o Kyrgios, o arrancando un set a Istomin en Dusseldorf. Aun así no creo que sea favorito frente a Dani Muñoz, y espero que si el español tiene un buen partido, incomodará mucho a Jason.

Lo otro que había pensado para hoy es un intento de lay a Feli. Mucho más interesante un handicap en contra a juegos, ya que es posible que tras su gran semana pasada, empiece a pensar en Wimbledon, pero es que además aunque gane su partido, no sería muy de extrañar que lo hiciese en sets muy ajustados. Hay que recordar que ganó este torneo el año pasado. La línea y las cuotas han bajado mucho, así que no me animo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: