Jarmere Jenkins vs Alex Kuznetsov en Challenger de Tiburon 2013

Jarmere-Jenkins

 

Tenía ganas de entrar con Jarmere Jenkins y creo que esta es una buena oportunidad.

El jugador del año ITA y si no me equivoco atleta del año de la Conferencia de la Costa Atlantica está obteniendo buenos resultados este año también en el circuito ATP.
Ha ganado un future, siendo finalista en otros dos y haciendo semifinales la semana pasada en el challenger de Sacramento donde además fue finalista en el dobles, algo que me echaba para atrás ya que esto sumado al future anterior hace que lleve una carga de partidos “preocupante”, pero espero que físicamente esté bien para plantarle cara a Kuznetsov.

Ya he hablado en más ocasiones del circuito universitario, que cada vez tiene mayor nivel y creo que se está convirtiendo sin duda alguna en una alternativa muy apetecible a la hora de hacerse tenista. Más aun cuando cada vez cuesta más trabajo ver jóvenes destacando en el circuito ATP.

Buenos resultados junior, buenos resultados universitarios y ahora le estamos pudiendo ver haciendo buenos resultados a nivel challenger donde la semana pasada venció a John Patrick Smith, Daniel Evans (con algún problema en las muelas) y Matthew Ebden, antes de caer frente a Donald Young, campeón en Sacramento y la semana anterior en Napa.

Alex Kuznetsov en cambio cayó en primera en Sacramento frente a Peter Polansky, en un partido que es cierto que pudo ganar, ya que fue break arriba en el tercero, y Ebden le pasó por encima en las semis de Napa 6-2, 6-0.
Se retiraron del dobles que jugaba con el propio Polansky la semana pasada, aunque lo cierto es que no sé los motivos.
Si el cansancio no influye y viendo los últimos resultados de cada uno, no tengo tan claro que Alex sea tan favorito.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.