Japón – Senegal (Mundial de Rusia 2018)

Pronóstico

Fecha: 24-06-2018 17:00

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Mundial

Evento: Japón - Senegal

Pronostico: Gana Senegal o empate

Cuota: 1.68

Stake: 4

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

0

Vamos con otro partido del grupo H que enfrentará a Japón contra Senegal. Nuestra apuesta para este partido será gana Senegal o empate y menos de 3.5 goles.

Partido de muchísima importancia para ambos equipos ya que los dos se encuentran empatados a 3 puntos tras ganar su primer partido y quien gane se colocará en primera posición a falta de una jornada. Senegal dio la sorpresa imponiéndose ante Polonia por 2-1 con algo de fortuna, pero mostrándose muy serios en la faceta defensiva. No concedieron apenas ocasiones a un equipo formado por muchos jugadores de calidad como son Lewandoski o Milik y es que tácticamente saben muy bien a lo que juegan. Hoy partirán de inicio jugadores de altísimo nivel que juegan en grandes clubes de Europa como Mané, Koulibaly, Gueye o Niang, además, fisicamente los senegaleses son muy superiores a los japoneses.

Por su parte Japón, viene de ganar 2-1 a una Colombia, que jugó con 10 jugadores desde el minuto 3. Creo que es una de las selecciones más débiles de este Mundial y así lo ha demostrado en sus anteriores amistosos, mostrando un juego muy pobre: tan solo una victoria en sus últimos 5 partidos contra selecciones como Ucrania, Corea del Sur o Mali. Hoy, en un partido en el que se juegan tanto los dos equipos, creo que si no comete errores ganará Senegal.

Suerte y a ganar.

Instagram: ctr_bet

Telegram: CTRbet

Tipster

Japón – Senegal (Mundial de Rusia 2018)

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: