Jamie Murray/John Peers vs Alexander Peya/Bruno Soares en ATP Eastbourne 2013

Jamie Murray, John Peers

 

Pues hoy había alguna cosa interesante en el singles. Me pensé en ir con Tomic ante Simon, pero las cuotas han bajado y no me fío tanto del australiano para verlo tan favorito.
Rubén Ramírez Hidalgo sigue quejándose mucho del torneo… pero sigue pasando rondas. Es un currante, así que no me decido a ir en su contra.

Vuelvo con el dobles. No estoy tan convencido como en las apuestas de ayer de esta cuota y quizás me vea influenciado por el buen nivel al que pude ver a partir del segundo set (el primero no lo ví) a Jamie Murray y John Peers.
Estuvieron muy sólidos con su saque, sobre todo Peers y muy bien en la red, cedieron 3 bolas con su saque en todo el segundo set, y una en el super tie break, merced a una doble falta de John Peers.
Viendo resultados pues quizás no sea muy interesante esta cuota. Peya/Soares están en forma, son una pareja muy fuerte y últimamente casi sólo caen frente a los Bryan, llegan tras hacer final en Queens ante los Bryan y aquí aun no han perdido ningún set, tras vencer a Cabal/Farah y a Klizan/Matosevic. Pero sus números tampoco han sido especialmente llamativos. Pienso que si Jamie y John siguen rondando el 75% de primeros como últimamente podrán dominar sus saques desde la red y tener claras opciones de llevarse el partido. Son jóvenes (sobre todo para el dobles), están creciendo, jugando en una superficie que les va bien y espero que puedan hacer un buen partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.