James Blake y Jurgen Melzer en ATP Wimbledon 2013

James-Blake-Jurgen-Melzer

 

Del singles hoy no me acaba de gustar nada. he pensado en entrar con Ferrer, porque no tengo claro que Del Potro esté en condiciones para afrontar una gran batalla y vi mejor a David de su tobillo que a Delpo de su rodilla. Pero teniendo que basarme tanto en el estado físico de ambos, sin tener la certeza de como estarán y a la cuota que está ahora mismo, no me animo. Quizás sea un partido para verlos en la pista y decidir en el live.

Voy con dos tenistas que he visto bien en el singles y que parece que están intratables en el dobles.
En primera ronda vencieron en un partido muy apretado a una pareja de la que ya he hablado en varias ocasiones bien en hierba, como son Jamie Murray y John Peers. Creo que estas tres horas y media jugando ante dos especialistas les vendrían bien para los siguientes partidos.
No tengo demasiado en cuenta el 6-4, 6-0, 6-1 ante los finalistas de Roland Garros, Llodra y Mahut, ya que imagino que Llodra estáría bastante tocado. En siguiente ronda vencieron también muy fácil a Cabal/Farah, dos buenos doblistas, en un partido en el que no cedieron ninguna bola de break.
A Jurgen Melzer lo hemos visto en gran forma y pienso que es uno de los mejores jugadores para jugar un dobles en hierba. Ya ganó este torneo en 2010 en dobles, ganando en 2011 el dobles mixto. El año pasado fue semifinalista eliminando en cuartos precisamente a Dodig y Melo junto a Petzschner.
James Blake es un jugador que también puede jugar un buen dobles y pienso que está necesitado de obtener un gran resultado. Creo que juega con mucha motivación este dobles, ante la dificultad de conseguirlo en torneos individuales.
Este año ganó junto a Jack Sock en Delray Beach y fue finalista en Memphis.

Desde luego que Ivan Dodig y Marcelo Melo están haciendo un buen torneo, sobre todo tras eliminar en tercera ronda a Mirnyi y Tecau en 5 sets, pero tampoco es que este año hayan obtenido los resultados que me esperaba juntos.
Ivan Dodig es otro tenista que llega en un momento muy bueno. Quizás ante Ferrer acabó el partido más cabizbajo que cansado y su saque está funcionando muy bien, pero veo a Melzer y Blake poniendo muchas bolas en juego y con mucha intención.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.