Jack Sock vs Borna Coric en Roland Garros 2015

borna-coric

 

Nota: Cuota de bet 365

Hoy voy con Borna Coric en su partido frente a Jack Sock.

Lo cierto es que veo aquí un partido igualado. Coric ha estado jugando muy bien y pese a que el norteamericano también, no lo veo excesivamente superior para este partido.
Coric parece que tuvo algunos problemas en su partido ante Querrey, pero lo cierto es que lo vi acabar bien frente a Robredo, así que imagino que estará a tope.
Jugó muy bien este encuentro y desde luego no es fácil vencer a un Tommy Robredo que te ha llevado al quinto set. Habla muy bien de su juego y sobre todo de su mentalidad.
Éste es uno de los motivos por los que entro en este partido. Pese a sus 18 añitos veo al croata superior mentalmente en un encuentro igualado. Tiene carácter ganador y parece que no sabe lo que significa tener nervios, mientras que a Sock creo que sí le afectan más en sus finales de partido.

No está haciendo mala gira sobre tierra Jack Sock. Y buenos dos partidos los que ha ganado aquí ante Dimitrov y Pablo Carreño, aunque lo cierto es que el búlgaro no tuvo un buen día, y Carreño no viene en su mejor momento.
Tenista que ya sabemos que se basa en un buen saque, un martillo impresionante en su derecha, y buena mano… Que no es poco, pero creo que Coric está golpeando también la bola sin miedo, con mucha confianza y va a poder hacer sufrir a Jack.

Luego la otra apuesta que me gusta para hoy está en el dobles, y es que llevo toda la semana hablando de que la pareja Roger-Vasselin/García López iban a dar que hablar aquí, y pienso que la cuota que nos ofrecen ante Dodig/Melo se puede probar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: