Ivo Karlovic + Matthew Ebden + Daniel Muñoz de la Nava en ATP Newport y Challenger de Poznan 2015

Daniel-Muñoz-de-la-Nava

 

No suelo subir combis de más de dos partidos, pero ésta la veo buena.

En primer lugar Ivo Karlovic es un gran tenista en este tipo de pistas, el año pasado fue finalista en Newport y lo vi jugando a un nivel muy alto en Wimbledon como comenté la semana pasada.
Es cierto que sabemos que su estilo de juego suele conllevar que haya partidos muy igualados que se deciden en detalles, y no me acaban de gustar este tipo de cuotas en estos casos, pero también es cierto que en esos pequeños detalles Ivo se mueve a las mil maravillas.

Tiene un rival peligroso como es Illya Marchenko, y contra el que no me acaba de gustar apostar en contra, pero creo que debería de ser claramente inferior en este partido, pese a que en ocasiones creo que las cuotas le minusvaloran. Hizo un gran torneo en ‘s-Hertogenbosch donde llegó a cuartos venciendo sobre todo a Joao Sousa, y poniendo en apuros a David Goffin, pero también es cierto que sufrió mucho en la previa ante algún tenista menor. Luego en Nottingham perdió ante Lacko, y la semana pasada estaba jugando en pista dura y perdiendo ante Krueger. Pese a que le tenga algo de miedo al ucraniano, veo demasiado fuerte al croata para él.

Matthew Ebden está apurando la temporada en hierba y su buena forma aquí en Newport. Ya ha ganado dos buenos partidos en la previa frente a rivales decentes como Mate Pavic y Marco Chiudinelli.
Pudo dar algo más de guerra en Wimbledon ante Isner y como ya comentamos ha ganado un challenger y sido finalista en otro este año sobre hierba.

Se enfrenta a un Jason Jung que ha ganado aquí a Michael Grant y Ryan Haviland, pero que debe ser inferior al australiano.

Para acabar Daniel Muñoz de la Nava está muy centrado y haciendo buenos torneos con un objetivo principal en mente, que es meterse entre los 100 primeros.
Lo tiene muy cerca tras haber ganado antes de Wimbledon el challenger de Moscú y sido finalista en el de Blois. Tras Wimbledon, la semana pasada ganó a Mischa Zverev en Braunschweig antes de caer claramente frente a Filip Krajinovic, tenista que acabó llevándose el torneo con muy buen nivel.

Creo que si está por la labor de hacer un gran torneo, debe ser superior a Pedja Krstin, que ha perdido las últimas semanas ante tenistas como Ivo Klec, Lorenzo Giustino, Vladzimir Ignatik o Mikhail Ledovskikh.

Me da algo de miedo sobre todo Marchenko, pero también es cierto que Karlovic es el favorito que mejores sensaciones ha dejado, así que creo que se puede probar la combi. Mi primera idea era hacer una combi Daniel Muñoz de la Nava + Iñigo Cervantes, pero al final la cambié por ésta.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: