Ivan Dodig y Marcelo Melo + Dominik Meffert en ATP Atlanta y Challenger de Oberstaufen 2013

Ivan-Dodig-Marcelo-Melo-Meffert

 

Con esta apuesta puede que me la pegue, porque tengo en mente el tremendo Wimbledon de Ivan Dodig y Marcelo Melo. Cada vez están funcionando mejor y son una pareja a tener muy en cuenta. En primera ronda aplastaron a Ryan Harrison y Christian Harrison, dejándoles hacer sólo 7 puntos al resto, 3 de ellos por dobles faltas. Hay que recordar que el mayor de los Harrison había sido ganador el año pasado del dobles aquí, y que juntos si no me equivoco el año pasado en el US Open vencieron a los propios Jonathan Erlich y Andy Ram en dos sets.
Dodig no tiene hoy partido de singles y Marcelo Melo (al que como curiosidad, confundieron en su acreditación con Ricardo Mello), parece estar también en plena forma, aunque creo que acaba de superar un resfriado.

Los israelíes imagino que prepararan su eliminatoria de Copa Davis ante Bélgica, pero creo que ahora mismo son una pareja inferior al croata y el brasileño.

Lo combino con Dominik Meffert que como he comentado el otro día parece un tenista en relativa buena forma, ganó a Greul fácil y fue campeón de este torneo el año pasado.
Se enfrenta a un Alexey Vatutin que llega de la previa tras una buena victoria ante Robin Kern.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: