Istomin vs Wawrinka en ATP Shanghai 2012

 

Nota: La cuota es de Pinnacle.

Otra apuesta con la que he dudado ha sido esta, pero al final me he animado a ir con ella.

Istomin ha tenido durante el año momentos de buen juego y donde se trataba de un jugador muy difícil de ganar, sobretodo a principios de año donde consiguió sus mejores resultados. Es cierto que después salvo quizás en la gira sobre hierba sus resultados se resintieron bastante, pero se desenvuelve bien en estas pistas.
Llega tras no dejar malas sensaciones en Tokyo donde llevó al TB del tecer set al a posteriori finalista Tsonga, y fue finalista del dobles junto a Berlocq.
Este último hecho hace que haya tenido poco tiempo para preparar el torneo, aunque el haber jugado ya una primera ronda debería ser bueno.

Se enfrenta a un Wawrinka que obviamente es el favorito para este partido, pero que tampoco parece que llegue sobradísimo.
Ha ganado en un doble tie break a Albert Ramos, y ya la semana pasada Moriya o Chardy le arrancaron un set. No me extrañaría ver algún tie break o un partido a tres sets, ya que el tenista suizo suele liarse sólo en bastantes de sus partidos, que se resuelven de forma más apretada de lo que deberían.
Prefiero el over antes que el handicap, ya que no es nada descartable que Istomin por ejemplo se lleve un set, y en el tercero Wawrinka gane fácil.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.