Isner vs Anderson en Final de Atlanta 2013

Atlanta Tennis Championships - Day 5

 

Nota:  Publiqué a cuota 2.87, pero a los pocos minutos ya estaba reventada. Edito con la cuota 2.35 de Bwin que hay ahora por ejemplo.

 

Bueno le había metido, pero no estaba muy convencido de sacarla como pick hasta que las estadísticas (algo que es raro porque tampoco es que me guste basar mucho mis picks en ellas) me han dado el empujón definitivo para hacerlo.

Es fácil imaginarse el motivo de la apuesta, dos grandes sacadores, que si bien son algo más que eso, está claro que el servicio supone al menos una de sus grandes virtudes.
Kevin Anderson ha cedido su saque tan sólo en una ocasión en los tres partidos anteriores del torneo, mientras que John Isner lo ha cedido en 4 ocasiones, pero en partidos bastante largos y tras haber jugado ante rivales como Blake y Hewitt

Está claro que cualquier juego en el que uno de los sacadores se despiste, la apuesta se puede ir al garete, pero obviamente no me extrañaría nada que llegasen al TB.
Isner ha jugado en dos de sus 3 partidos aquí un tie break en el primer set, disputando alguno en todos sus partidos, mientras que Kevin Anderson ha jugado sólo un tie break en los 3 primeros sets y en dos de los tres partidos ha disputado alguno.
En los 9 enfrentamientos entre estos dos tenistas, en 8 de ellos ha habido algún tie break, y lo que es más llamativo, 6 de los últimos 7 sets que han jugado juntos se han definido en el tie break, 8 de los últimos 11.
En sus enfrentamientos vienen promediando poco más que un break por partido.
Hay que tener en cuenta que en el primer set en teoría es donde los saques deberían ser más fuertes y a priori más oportunidades deberiamos tener de acertar la apuesta.

La cuota sale tirando al 7-6 de cada uno. El 47.83% de la apuesta al 7-6 de Anderson a cuota 6 y 52.17% al 7-6 a cuota 5.5 de Isner.
Tenemos también el habrá tie break en el primer set a cuota 2.75 en Bwin (mientras publicaba ha bajado), en la propia bet365 a 2.5, o a cuotas más bajas en WilliamHill o Lbapuestas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: