Informacion tenistica de la jornada

 

Me ha llegado la información de que Robredo no jugará, pero no he podido confirmarlo. De todas formas si se presenta es muy probable que no acabe su partido o que no esté ni mucho menos al 100%. Pienso que no va a sufrir más de lo necesario y que sólo completará su partido si se ve metido en el y con opciones y que si no es así no forzará su lesión y se irá para casa.
En el resto de partidos de Indian Wells, tres claros favoritos como son Nadal, Federer y Djokovic, sin embargo se enfrentan ante un buen sacador como Karlovic que está encontrandose mejor en este torneo, un Gasquet que está jugando bastante bien, pero al que la acumulación de partidos suele sentarle mal y ante Wawrinka, amigo y compañero de Federer en el dobles de este torneo. No me ha convencido ninguno de los handicaps, así que he decidido dejar pasar la jornada.
En cuanto a partidos de challengers hay alguno que tiene interés.Creo que será bastante interesante el partido que medirá a Brezac, que viene de ganar dos futures en las dos últimas semanas en Cánada y con el que posiblemente iría si no fuese por la posible acumulación de partidos, con Vasek Pospisil, joven local que querrá hacer un buen papel.El partido que personalmente creo que tiene más interés es el de Bohli con Gastao Elías. El tenista portugués ha ganado en las anteriores rondas a Simone Bolelli y Julian Reister, dos tenistas con bastante nombre pero que están paseándose por el circuito.Bohli en cambio es un buen jugador en este tipo de pistas y llega tras ganar a dos rivales relativamente duros como Fognini y Millot. Lo llevaría si hubiese encontrado algo con lo que combinarlo, pero no había nada que me terminase de convencer. El -3.5 también me interesaba pero sólo lo ofrecen yogano y nordicbet si no me equivoco.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Pues mejor no haber encontrado con que combinar a Bohli que tras ganar el primer set perdió su partido ante Elias.
Tommy efectivamente no pudo jugar y el duelo entre Vasek Pospisil y Brezac se lo llevó el canadiense que se aprovechó del cansancio del tenista francés.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: