Impresiones jornada challengers, 19/10/2012

Había pensado en ir con la cuota de dog de Joao Sousa, pensando en el cansancio de Thiemo de Bakker, que lleva 2 semanas consecutivas haciendo final en challengers, su 13º partido en poco más de dos semanas, con varios de ellos largos y anteayer un partido que se decidió en el tie break del tercer set ante Thiago Alves.
Joao Sousa ha hecho una buena temporada, pero sus últimas derrotas me echan un poco para atrás, pese a haber ganado bien sus dos partidos aquí.
Eso unido a que De Bakker parece empeñado en volver cuanto antes al top 100. Parece que seguirá jugando challengers en Sudamérica las próximas semanas (está inscrito a dos en Brasil y uno en Uruguay), si no me equivoco no defiende puntos y podría conseguirlo pronto.

También había pensado en el lay a Zeballos. El Tincho Alund está teniendo también un buen final de temporada, pero ese es el motivo por el que no me animo a ir por él. Semis en Quito tanto en individuales como en dobles hace dos semanas, finalista en San Juan la semana pasada en singles y campeón del dobles precisamente contra su rival hoy y amigo, Zeballos.
Al acabar dicha final de dobles reconoció que el retrasar la final le vino muy bien porque se encontraba cansado. No ha tenido mucho tiempo a descansar desde entonces por lo que quizás lo acuse en su partido de hoy.
Zeballos pese a haber ganado sus dos partidos fáciles, frente a Massu, ayudó mucho el chileno sobre todo a partir del segundo set, y el riocuartense Migani pese a dejar buenas sensaciones estas dos últimas semanas creo que le falta algo de ritmo para estos torneos, aunque no estuvo tan lejos en su partido.
Alund venció fácil a Diego Schwartzman, pero tampoco dejó muy buenas sensaciones, creo que como he dicho anteriormente empieza a notar el cansancio.
El ganador de este partido se enfrentará a Javier Martí o a Andrea Collarini, que por cierto pronto volverá a jugar bajo la bandera argentina. Collarini protagonizó ayer una de las sorpresas del torneo al vencer a Rogerio Dutra da Silva, pese a que el brasileño fue break arriba en los dos sets.

En cuanto al resto de partidos, tengo interés en ver a Ricardo Mello que llegaba aquí de capa caída y ha obtenido una buena victoria ante Joao Souza. No lo tendrá a priori nada fácil ante Guido Pella.
Me interesa bastante ver el Rufin-Andreozzi en Argentina, donde Leo Mayer pese a no estar mostrando su mejor nivel no debería pasar apuros ante Renzo Olivo.
Los otros dos partidos de Rio de Janeiro serán Gastao Elias frente a Andre Ghem y Antonio Veic contra Boris Pashanski, partido que a saber por donde sale.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: